1. Home>

Gro, servicios globales de nóminas para su expansión internacional

Global payroll services for your international expansion

¿Tu empresa se está expandiendo más allá de las fronteras? ¿O quieres contratar talento en el extranjero? Las nóminas internacionales suponen un reto, como el cumplimiento de las leyes locales y la gestión impecable de las nóminas internacionales. Te cubrimos las espaldas con SD Worx Gro, nuestro servicio global de nóminas para las empresas que inician su crecimiento internacional.

 

Es hora de GRO tu negocio.

contacta con nosotros
Global payroll services for your international expansion

Organiza tu nómina internacional en un abrir y cerrar de ojos

Legal
100% de cumplimiento de la normativa

Confía en nuestros expertos locales para que te guíen a través de la compleja normativa local. De este modo, puedes cumplir los requisitos del país para cada empleado extranjero y evitar sanciones.

Success
0% de riesgo de error

Quédate tranquilo implementando una nómina internacional fluida y precisa, gracias a un único método de trabajo seguro en todos los países, con el apoyo de nuestros expertos.

Time Management
15% menos de tiempo

Libera tiempo con la eficacia de una única plataforma para el seguimiento de tu nómina global y las consultas diarias.

Money
TCO 100% transparente

Reduce los costes ocultos con un paquete Gro unificado para todos los países, que cubre todo el alcance y la garantía de calidad de los servicios de nóminas y el asesoramiento de expertos, todo bajo un mismo contrato.

Inicia tu expansión mundial con un soporte de nóminas a medida

All your global payroll needs covered

Todas tus necesidades globales en materia de nóminas

Estés donde estés, vayas donde vayas, cuenta con la experiencia local de nuestros expertos certificados en nóminas. Con anclaje local en 150 países, nuestros servicios de gestión de nóminas no tienen fronteras. Opta por un rápido crecimiento internacional con procesos de nómina racionalizados y asegúrate de que el sueldo de todo tu equipo se paga correctamente y a tiempo.

    In every new market you’re entering

    En cada nuevo mercado en el que te introduzcas

    ¿Vas a contratar a uno o más empleados en un nuevo país? Nuestros expertos tienen en cuenta la normativa local y registran tu empresa en los organismos gubernamentales pertinentes. Mientras tanto, te apoyaremos en la configuración del contrato y en todos los aspectos clave de la nómina del país respectivo.

      Leave payroll to our people

      Tranquilidad más allá de las nóminas

      Nuestros expertos están a tu disposición para cualquier duda o pregunta relacionada con las nóminas. Pero esta no es la única forma de aprovechar nuestros conocimientos. ¿Deseas un asesoramiento específico sobre la legislación laboral nacional, los convenios colectivos, la seguridad social, las políticas de RRHH y mucho más? Te explicaremos todo, desde el fraccionamiento del salario hasta la expatriación, pasando por las indemnizaciones por despido y los planes de pago flexibles.

        La tecnología a tu servicio

        Confía en nuestra plataforma digital segura y conforme a la normativa GDPR para organizar tu nómina de forma intuitiva. Realiza fácilmente el seguimiento de las solicitudes, estructura u nómina en el calendario y mucho más, en cualquier momento y lugar. Nuestras herramientas son accesibles desde cualquier dispositivo, garantizando una experiencia fluida para tus actividades diarias de nómina.

          Preguntas frecuentes sobre la nómina internacional: un avance de nuestra experiencia

          ¿Cómo organizar la nómina internacional?

          Empieza por crear una base sólida para tu nómina internacional. Para empezar, piensa en cómo recopilar los datos de RRHH de todos los países en los que opera tu empresa y en cómo armonizar los procesos de RRHH en todos los países. Además, debes estar al tanto de la legislación laboral local y asegurarte de que se registra rápidamente como empleador en cada jurisdicción pertinente. SD Worx puede ayudarte con todo esto.

          ¿Tengo que crear una entidad local si quiero contratar empleados en otro país?

          Si quieres contratar a empleados que viven y trabajan en otro país, tendrás que estar registrado en ese país. SD Worx puede ayudarte con los trámites necesarios para registrar tu empresa como empleador extranjero. No siempre es necesario tener una entidad local, depende de la legislación local.

          ¿Tienen las filiales internacionales su propia oficina local de nóminas?

          No necesariamente. La mayoría de las pequeñas empresas que dan sus primeros pasos en los negocios internacionales no tienen una oficina local de nóminas en cada país. Para que las cosas funcionen, contar con el asesoramiento de un socio de nóminas fiable, como SD Worx, ayuda a capacitar al equipo central de nóminas para que también pueda gestionar las nóminas en países extranjeros.

          ¿Cuáles son los requisitos para gestionar las nóminas en los países?

          Depende del país de empleo, ya que los requisitos de la nómina se derivan de la legislación laboral local. Con nuestro servicios de experiencia nacional, SD Worx te ahorra la molestia de descifrar las normas y reglamentos locales de cada país en el que operas. Te ofrece todo el apoyo que necesitas para entrar en un nuevo mercado: desde el asesoramiento general sobre la legislación nacional y los convenios colectivos hasta el apoyo en la administración de las nóminas, por ejemplo, pedir vales de comida o rellenar formularios específicos del país. Pnte en contacto con nosotros para empezar a poner en práctica nuestro Pack de Experiencia Doméstica.

          ¿Necesito trabajar con un software local de RRHH y nóminas?

          Cuando tu nómina se compone de unas pocas personas en unos pocos lugares, no necesitas trabajar con un software local de RRHH y nóminas. En SD Worx, te proporcionamos una plataforma central con un calendario para estructurar tu proceso de nómina en cada país y seguir las demandas diarias. Esta plataforma está integrada con nuestros motores de nómina locales para garantizar un flujo de datos automatizado.

          Haz que tu próxima contratación internacional sea un juego de niños

            Gro Su empresa - ponte en contacto con nosotros