Software de control del tiempo y asistencias
El seguimiento digital de las horas de trabajo mediante herramientas de autoservicio para directivos y empleados es un potente potenciador de la eficiencia. Te beneficiarás de una nómina automatizada y de una visión general en tiempo real de los costes de personal, mientras que tus empleados podrán gestionar su propio tiempo y sus ausencias en cualquier lugar.
Nómina automatizada
Una nómina impecable depende de unos datos fiables y un procesamiento adecuado. Gracias a nuestro software personalizable e integrado, gestionarás todo desde una misma plataforma. Todo eso y mucho más en un único punto de contacto.
Herramientas de autoservicio
¿Por qué no dejar que tus empleados registren sus propias horas y ausencias? Podrán introducir el tiempo trabajado desde cualquier dispositivo y comprobar los saldos, como las horas extraordinarias y las vacaciones. Esto te permitirá centrarte en iniciativas que aporten más valor.
Contabilidad de costes
Asigna tiempo y costes por pedido, proyecto y cliente para obtener prácticos informes que te permitirán comparar las horas presupuestadas con el tiempo real trabajado, controlar el absentismo y realizar un seguimiento tanto del aforo como de la disponibilidad del personal.
Puestos de trabajo flexibles
El registro del tiempo facilita a los trabajadores a distancia (a tiempo parcial) la planificación de sus jornadas y el cumplimiento de sus objetivos. Además, el calendario del equipo ofrece a los gestores una visión general de quién esté trabajando desde casa, en la oficina o en una ubicación diferente.
Mejora la gestión de los empleados en tu empresa. ¡El tiempo es muy valioso!
Visualiza en un único lugar el control de asistencia, los horarios y el acceso del personal con la capacidad de integrarse con los servicios de gestión de nómina y RR. HH. de SD Worx.