1. Home>
  2. A quién nos dirigimos>

El partner ideal de las grandes y medianas empresas

Nuestras soluciones integradas te ofrecen todo lo que necesitas para gestionar desde el primer hasta el último día de los miembros de tu equipo. Se trata de full suite solutions que cubren todos los procesos de RR. HH. con una misma solución: Core HR, nómina y gestión del tiempo, talento y personal de tu empresa. Una oferta basada en servicios gestionados desde la plataforma de SD Worx, con la comodidad de tener un único contrato y un solo interlocutor. 

¿Hablamos?
ES_HeroImage_Midlarge_960x540

Cientos de medianas y grandes empresas confían en nosotros

porcelanosa
Hesperia
Pronovias
Orpea

Una visión innovadora de los RR. HH.

LOGO_Benefits_35x35Autoservicio 24/7

Plataformas web y aplicaciones que ofrecen cómodas opciones de autoservicio para los empleados, accesibles desde cualquier lugar y mediante un único inicio de sesión.

LOGO_Success_35x35Cumplimiento simplificado

Con nuestro software puedes garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal sin esfuerzo alguno, siempre respaldado por una tecnología 100% segura.

LOGO_Performance_35x35Flexibilidad para crecer

Las soluciones de SD Worx son adecuadas tanto para grandes como para medianas empresas, ya que son flexibles y escalables y se adaptan a la evolución de tus necesidades en cada momento.

LOGO_Idea_35x35Tecnología avanzada

Mantente a la vanguardia de la tecnología con nuestras soluciones basadas en la nube, que te proporcionan una visión avanzada de los datos y estrategias de RR. HH. orientadas al futuro.

Soluciones integradas para tus necesidades de RR. HH.

Medianas y Grandes - Payroll-Nomina

Mejora tus procesos de nóminas

Automatiza las tareas y cálculos de nóminas para ahorrar tiempo y centrarte en iniciativas estratégicas.

Eficiencia de costes

Reduce los costes y errores del procesamiento manual de nóminas, al tiempo que garantizas pagos precisos y puntuales a los empleados para mejorar la satisfacción y el cumplimiento.

Niveles escalables de servicios

Elige el nivel de asistencia que necesitas: en software en la nube, parcial o totalmente externalizado con nuestros expertos en nóminas y asesoramiento jurídico social y fiscal.

Medianas y Grandes - Happy employees

Las necesidades de tu equipo y de tu organización

Nuestras soluciones de RR. HH. están diseñadas para mejorar el compromiso de los empleados, agilizar tus operaciones e impulsar el crecimiento empresarial. Desde el HR Core y la nómina hasta la gestión de la plantilla y del talento, disponemos de un conjunto de herramientas versátiles y fiables que cubren todas tus necesidades a nivel de recursos humanos.

  • Apoya las decisiones estratégicas con información clara y con datos precisos, en una ubicación 100% segura.  
  • Maximiza la productividad y minimiza los costes con herramientas de gestión del tiempo y de la plantilla, conectadas a la gestión de tu nómina y recursos humanos.  
  • Con la ayuda de nuestros expertos, garantiza a tu equipo una gestión impecable de su nómina y dedica tu tiempo a otras áreas de RR. HH. que impulsen el crecimiento de tu empresa.
    Tu socio todo en uno de RR.HH.

    Un paquete de servicios a tu medida

    Nuestros paquetes son tu ventanilla única en todo lo relativo a los RR. HH. y nómina de tu empresa. Su objetivo es impulsar, al mismo tiempo, a tus equipos y a tu organización. 

    • Consolida las funciones de RR. HH. para conseguir flujos de trabajo más sencillos y eficientes.
    • Recibe informes completos de una sola fuente para una toma de decisiones respaldada por información rigurosa y segura.
    • Centraliza todos tus datos de RR. HH. para garantizar la coherencia general y reducir posibles errores.
    • Con la solución personalizada que te ofrecemos, puedes reducir los gastos asociados a la gestión de múltiples sistemas de recursos humanos.
      ¿Hablamos?
      ISS & SD Worx
      Elegimos a SD Worx como proveedor porque demostraron una total comprensión de nuestras necesidades y propósito corporativo. La solución que plantearon nos ayudó a pasar de una situación precaria, originalmente en torno a los servicios de nómina, a un entorno mucho más estable y predecible.
      ISS & SD Worx
      Richard Bishop-Laggett, Director de Proyectos Estratégicos de Personal, ISS

      ¿Por qué SD Worx?

      Profesionales de confianza

      • Empleamos a más de 8.000 profesionales de RR.HH. y nómina
      • Atendemos a más de 40 sectores diferentes
      • Gozamos de la confianza de las empresas del FTSE 100

        Líder en el sector

        • Más de 75 años de experiencia
        • Prestamos servicio a más de 5,7 millones de empleados cada mes
        • Atendemos a más de 90.000 clientes

          Tecnología punta

          • Ofrecemos tecnología segura y fiable basada en la nube
          • Poseemos los certificados ISO 27001 e ISAE 3000 Tipo 1
          • Asimismo, disponemos del certificado de cumplimiento ISAE3402 SOC 1 Tipo 2

            ¿Hablamos?

            Si tienes cualquier duda o pregunta o quieres solicitar una reunión de consultoría sin compromiso por tu parte, contacta con nosotros. Nos encantará conocer tu caso y las necesidades concretas de tu empresa para ofrecerte una solución integral a tu medida, que agilice y optimice los procesos de recursos humanos en tu organización.