1. Home>
  2. A quién nos dirigimos>
  3. El partner ideal de las grandes y medianas empresas >

Sectores

Somo fans de los equipos que conforman las empresas de nuestros clientes al igual que somos fans del equipo ciclista SD Worx – Protime.

Gracias a nuestro expertise en ciertos sectores, somos capaces de llegar todavía más lejos, adaptando nuestros servicios a las necesidades concretas que pueden tener las industrias. Desde SD Worx, proporcionamos las herramientas y nuestra experiencia a los respectivos equipos de nuestros clientes para que puedan alcanzar nuevos retos y encontrar el éxito en los RR.HH. 

Hablemos
Iskoristite

Por qué elegir SD Worx

LOGO_Rewards_240x240
Más de 75 años de experiencia local e internacional

LOGO_Performance_240x240
Soluciones integrales de RR. HH. escalables y adaptables

Expertise
Oferta basada en servicios: consultoría, data, software y externalización

Shield
Tecnología segura, avanzada y en la nube

Team SD Worx Protime 2024_3

FAN of all TEAMS

Así como apoyamos al Equipo ciclista SD Worx – Protime de forma imparable,  también somos fanáticos de los equipos de nuestros clientes. 

En SD Worx somos más que un simple patrocinador del equipo SD Worx - Protime, we are FAN of all TEAMS.  

Somos fans de tu equipo. 

    Sanidad

    Nuestras soluciones integrales te liberan tiempo de tareas manuales y repetitivas y simplifican tus operaciones. Nuestro paquete integrado de servicios y software fusiona a la perfección los sistemas de RR. HH. con el control del horario y la nómina, para que priorices lo que realmente importa: optimizar la eficiencia de la plantilla y la satisfacción de tus empleados, de cara a ofrecer a tus pacientes una atención de la mejor calidad.

      Más información

      Hoteles

      Escogernos como partner te permite enfocarte en ofrecer una estancia excepcional y en mejorar la experiencia de tus huéspedes, tanto desde el front desk como desde el back desk. Con nuestro conjunto de soluciones pensadas para el sector de los hoteles, puedes abordar tu lista de tareas pendientes para seguir ofreciendo un servicio de 5 estrellas.

        Más información

        Venta al por menor

        Al agilizar tus tareas administrativas con nuestro paquete integral de servicios y software, puedes dedicarte a mejorar tu imagen de marca y a lograr la excelencia operativa en tu negocio. Comprueba cómo, desde el primer momento, gestionas más eficazmente la carga de trabajo de tu equipo, aumentando su motivación y bienestar y mejorando la calidad del servicio a tus clientes. 

          Hablamos

          Servicios profesionales y tecnología

          Este sector presenta retos únicos en materia de RR.HH. y nómina, desde la retención del talento hasta la gestión de proyectos y la seguridad de los datos. Desde SD Worx te ayudamos a afrontar y a superar estos desafíos con nuestras soluciones adaptadas específicamente al ámbito tecnológico y de los servicios profesionales. De esta forma, tú gestionas tus procesos de forma segura y sin problemas y puedes centrar toda tu energía en ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en ti.

            Hablamos

            Finanzas

            Como partners de tu equipo, podemos facilitar que concentres tus esfuerzos en ampliar tu base de clientes y ofrecerles un servicio excepcional, sabiendo que tus necesidades de nómina y RR.HH. están en buenas manos, gestionadas por una compañía con una amplia experiencia en el ámbito financiero. Afronta los retos propios del sector contando con un software completo, potente e innovador.

              Hablamos

              Fabricación

              En el sector de la fabricación, el tiempo es oro. Por ello nuestros clientes dejan que nos ocupemos de sus necesidades de nómina y RR. HH., para que ellos puedan focalizar sus energías en afrontar el mercado, la normativa y la competencia con confianza y eficacia. Agiliza tus procesos, aumenta la productividad y céntrate en el crecimiento corporativo con una solución completa a la medida de tu empresa.

                Hablamos

                Descubre cómo podemos ayudar a tu sector

                Rellena tus datos a través del siguiente formulario. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para darte más información o para concertar una demostración gratuita en línea.