1. Home>

Acerca de SD Worx

En SD Worx, contamos con más de 75 años de experiencia ofreciendo soluciones para la gestión de personas en todo el ciclo de vida de los empleados. Estamos permanentemente actualizados en todo lo relativo al mundo laboral, con un fuerte enfoque en Europa y todas sus particularidades. Trasladamos nuestro conocimiento a soluciones viables y contenidos inspiradores para que tú y tus equipos podáis seguir adelante.

Ayudamos a nuestros clientes a convertir la gestión de los Recursos Humanos en una fuente de valor para tu organización y las personas que la integran. Ayudamos a tu empresa a mantener la plantilla dinámica y motivada, gracias a las herramientas de gestión más avanzadas, con tecnología y servicios que se adaptan a tus necesidades y con la información más relevante para la toma de decisiones.

Contacta con nosotros​
Acerca de SD WORX
world_map

HECHOS Y CIFRAS

  • Contamos con 75+ años de experiencia en RR. HH. y nómina
     
  • Tenemos más de 7.500 profesionales de RR. HH.
     
  • Damos servicio a más de 5.7 millones de empleados cada mes
     
  • Atendemos a una base de clientes de más de 90.000
     
  • Cubrimos más de 150 países en todo el mundo
     
  • Alcanzamos una facturación consolidada de más de 1.58 billón de euros en 2023

    Trabaja con nosotros

    Si te apasionan las Relaciones Laborales, RRHH o la Tecnología, podemos prometerte una cosa: en SD Worx siempre evolucionarás, nunca te quedarás estancado. ¿Qué es lo que hacemos? proporcionar soluciones que obtienen lo mejor de cada empleado. Y lo hacemos porque disponemos de una gran base de clientes nacionales, regionales e internacionales que te ayudarán a crecer

    Descubre el trabajo de tus sueños en SD Worx

      Encuentra un trabajo