For Life. For Work.

La gestión de la nómina y los recursos humanos tiene que estar en manos expertas

8520

En el mundo actual, las personas necesitan sentirse inspiradas por lo que hacen y tener la libertad de centrarse en lo que verdaderamente importa. Las organizaciones necesitan personas dinámicas, motivadas, y respaldadas por la mejor tecnología. Como proveedor líder en Europa de soluciones de Nomina y RRHH, SD Worx convierte a las personas en la principal fuente de valor para el negocio de sus clientes.

Contacta con nosotros
8520

Estos clientes internacionales confían en nosotros

Logo-Mercedes_80x80
Logo-Parexel_80x80
Logo-McCain_80x80
Logo-Total_80x80
Logo_Nike

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te apasionan las Relaciones Laborales, RRHH o la Tecnología, podemos prometerte una cosa: en SD Worx siempre evolucionarás, nunca te quedarás estancado. ¿Qué es lo que hacemos? proporcionar soluciones que obtienen lo mejor de cada empleado. Y lo hacemos porque disponemos de una gran base de clientes nacionales, regionales e internacionales que te ayudarán a crecer

    Encuentra un trabajo

    Encendemos la chispa del éxito para ayudar a crecer a tú empresa y permitir el desarrollo de todas las personas que la forman.

    Desde hace más de 75 años ofrecemos soluciones de Nómina y RRHH que permiten el desarrollo de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida profesional.

    Estamos constantemente actualizados en todo lo relativo al mundo laboral, especialmente en Europa, cada uno con sus propias particularidades y diferencias.

    Convertimos nuestros conocimientos en soluciones prácticas con contenidos inspiradores, para que tú equipo y tu estéis siempre un paso por delante.