1. Home>
  2. A quién nos dirigimos>
  3. El partner ideal de las grandes y medianas empresas >
  4. Sectores>

RR.HH. y Nómina para el sector sanitario

Gestionar horarios irregulares y nóminas complejas, poder manejar los datos de forma segura… Las soluciones de nómina y RR. HH. de SD Worx están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del sector sanitario, para que sus centros puedan funcionar sin problemas y mejorar la experiencia de sus empleados y pacientes. 

Hablemos
Hero_Healthcare

Clientes con los que colaboramos

LOGO_SanJuanDeDios
Orpea
LOGO_ServeisdeSalutIntegrats
LOGO_InstitutGuttmann
LOGO_IMQ

Una visión innovadora de los RR. HH.

LOGO_Smartphone_35x35Herramientas y servicios fáciles de usar

Capacita a tus equipos a través de una aplicación y un portal web sencillos e intuitivos, proporcionándoles un acceso fácil y rápido a todas las herramientas disponibles desde un único inicio de sesión.

LOGO_Success_35x35Aplicación rápida

La puesta en marcha de nuestras soluciones se realiza con una mínima interrupción de tus procesos y una configuración ágil y rápida, para que tus profesionales sanitarios puedan ofrecer cuanto antes la máxima calidad de atención a tus pacientes.

LOGO_Shield_35x35Una mayor seguridad y fiabilidad

Mejora la seguridad digital y el cumplimiento normativo de tu centro sanitario con nuestra tecnología de RR. HH. y nómina, 100% sólida y fiable. Al estar respaldada por la certificación ISO 27001, dicha tecnología garantiza tu tranquilidad.

LOGO_People_35x35Full suite solutions

Nuestras soluciones integrales abarcan todos los aspectos relativos a nómina y RR. HH. y se resuelven en una única plataforma, con un único proveedor y bajo un único contrato.

Cuatro soluciones para cubrir las necesidades del sector sanitario

Healthcare-Payroll

Nóminas complejas en la sanidad

Gestionar a la perfección los patrones de turnos irregulares y las diferentes tarifas salariales.

Normativa industrial y legislación laboral

Garantizar el cumplimiento de la normativa del sector y la legislación laboral.

Eficiencia

Agilizar el procesamiento de nóminas, ahorrando tiempo y minimizando errores.

Healthcare Phone

Un portal del empleado disponible 24/7

Reduce la dependencia de tu equipo de RR. HH. respecto a los procesos manuales y evita infinidad de correos electrónicos innecesarios gracias a nuestras opciones de autoservicio. 

Nuestro portal web y la aplicación digital de SD Worx garantizan que tus empleados puedan fichar, acceder a sus nóminas, solicitar ausencias y consultar turnos desde un único lugar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una herramienta avanzada con la que mejoras la satisfacción y el nivel de autosuficiencia de tu equipo.

    Pensado para el cuidado de la salud-SDWorx

    Una solución pensada para el sector sanitario

    Tras escuchar a diversas organizaciones sanitarias de toda España para comprender sus retos específicos, hemos desarrollado soluciones a medida que pueden ayudar a transformar tus equipos de RR. HH., convirtiendo a los operativos de primera línea en socios estratégicos.

    Permítenos ayudarte a mejorar la satisfacción de tu equipo y la conciliación de la vida laboral y familiar con una solución integral que ayuda a los profesionales sanitarios a mejorar la calidad de la atención que prestan, al tiempo que agiliza sus tareas..

      LOGO_SJD
      Queríamos optimizar los recursos de nuestros departamentos y allanar el camino de la transformación para cuidar mejor a nuestros empleados.
      LOGO_SJD
      Xavier Magrans, Director de Recursos Humanos, Parc Sanitari Sant Joan de Déu
      Descubre más
      Suite de soluciones SD Worx

      Un paquete de servicios a tu medida

      Nuestros paquetes son tu ventanilla única en todo lo relativo a los RR. HH. y nómina de tu centro de salud. Su objetivo es impulsar, al mismo tiempo, a tus equipos y a tu organización. 

      • Consolida las funciones de RR. HH. para conseguir flujos de trabajo más sencillos y eficientes.
      • Recibe informes completos de una sola fuente para una toma de decisiones respaldada por información rigurosa y segura.
      • Centraliza todos tus datos de RR. HH. para garantizar la coherencia general y reducir posibles errores.
      • Con la solución personalizada que te ofrecemos, puedes reducir los gastos asociados a la gestión de múltiples sistemas de recursos humanos.
        ¿Hablamos?

        Reserva una sesión de consultoría con expertos en los procesos de RR. HH. para el sector sanitario

        Te ofrecemos una cita de consultoría personalizada para que conozcas todos los detalles sobre cómo sería la transformación de los procesos en tu empresa.

          Reserva aquí