1. Home>
  2. A quién nos dirigimos>
  3. El partner ideal de las grandes y medianas empresas >
  4. Sectores>

Nóminas y RR.HH. para los hoteles

En un ámbito en el que el servicio y la atención al cliente son tan importantes, acertar con los recursos humanos es esencial. La escasez de personal, las complicadas normas sobre nóminas, las fusiones o adquisiciones inesperadas… El sector se enfrenta a retos sumamente complejos. Para afrontarlos, nuestras soluciones integradas de nómina y RR. HH. te permiten hacer un seguimiento de las horas en varias ubicaciones, superar los desafíos de la rotación de personal y agilizar los procesos de remuneración de los empleados.

¿Hablamos?
RR.HH. Hospitality

Clientes con los que colaboramos

LOGO_IbisHotels
LOGO_Hesperia
LOGO_Leonardo
LOGO_Medplaya

Una visión innovadora de los RR. HH.

LOGO_Smartphone_35x35Herramientas y servicios fáciles de usar

Minimiza el envío de correos electrónicos a los equipos de RR. HH. con nuestra web y aplicación digital, para agilizar tus procesos y aumentar la satisfacción de tus empleados.

LOGO_Shield_35x35Una mayor seguridad y fiabilidad

Mejora la seguridad digital y el cumplimiento normativo de tu centro sanitario con nuestra tecnología de RR. HH. y nómina, 100% sólida y fiable. Al estar respaldada por la certificación ISO 27001, dicha tecnología garantiza tu tranquilidad.

LOGO_People_35x35 Full suite solution

Nuestras soluciones a medida para hoteles abarcan todos los aspectos relativos a nómina y RR. HH. y se resuelven en una única plataforma, con un único proveedor y bajo un único contrato.

Cuatro soluciones para cubrir las necesidades de un hotel

Healthcare-Payroll

Simplifica las complejas nóminas

Gestionar a la perfección los patrones de turnos irregulares y las diferentes tarifas salariales.

Normativa industrial y legislación laboral

Garantizar el cumplimiento de la normativa del sector y la legislación laboral.

Eficiencia

Agilizar el procesamiento de nóminas, ahorrando tiempo y minimizando errores.

RR.HH. Hospitality  SD Worx

Todo lo que necesitas para impulsar el éxito de los RR. HH. en tu empresa

La clave del éxito de tu hotel está en las personas dedicadas que se esfuerzan día a día por ofrecer una experiencia excepcional a tus huéspedes. Tu equipo encarna el espíritu de la hospitalidad y el buen servicio, forja tu reputación y fomenta el crecimiento de tu establecimiento hotelero. Sin embargo, impulsar su trayectoria  -desde garantizar un sistema puntual de pagos y programar turnos de trabajo hasta facilitar su crecimiento profesional- puede ser una tarea compleja para los equipos de recursos humanos.

Nuestras soluciones integrales te proporcionan las herramientas y el apoyo necesario para gestionar fácilmente todos los aspectos de los RR. HH. de un hotel.

    Suite de soluciones SD Worx

    Un paquete de servicios a tu medida

    Nuestros paquetes son tu ventanilla única en todo lo relativo a los RR. HH. y nómina de tu hotel. Su objetivo es impulsar, al mismo tiempo, a tus equipos y a tu organización. 

    • Mejora de procesos: Consolida las funciones de RR. HH. para conseguir flujos de trabajo más sencillos y eficientes.
       
    • Respaldo en la toma de decisiones: Recibe informes completos de una sola fuente para una toma de decisiones respaldada por información rigurosa y segura.
       
    • Mayor precisión: Centraliza todos tus datos de RR. HH. para garantizar la coherencia general y reducir posibles errores.
       
    • Ahorro de costes: Con la solución personalizada que te ofrecemos, puedes reducir los gastos asociados a la gestión de múltiples sistemas de recursos humanos.

     

      Hablemos
      Javier Carazo
      El núcleo de una organización es la nómina, y no puedes permitirte que esa nómina falle.
      Javier Carazo
      Javier Carazo, Director Corporativo de Recursos Humanos , Hesperia World
      Leer más
      World Map No Russia

      El aliado perfecto para hoteles en expansión

      Si dentro de tus planes corporativos se halla la expansión a nivel europeo, cuenta con nosotros. Desde la contratación de tu primer empleado en el extranjero hasta la búsqueda de soluciones de vanguardia para tu negocio, SD Worx te ayuda a lograr tus objetivos internacionales. 

      Nuestros expertos en nómina en cada país de Europa garantizan la precisión y el cumplimiento de la normativa local. Por su parte, contamos con asesores especializados que te ofrecen asistencia personalizada gracias a su profundo conocimiento de las culturas y prácticas locales.

        Más información

        eserva una sesión de consultoría con expertos en los procesos de RR. HH. para el sector hoteles

        Te ofrecemos una cita de consultoría personalizada para que conozcas todos los detalles sobre cómo sería la transformación de los procesos en tu empresa.

          Reserva aquí