SD Worx amplía su presencia en Irlanda con la adquisición de Intelligo

Intelligo Logo

SD Worx,  proveedor de soluciones de RRHH líder en Europa, ha adquirido Intelligo, un proveedor de software de RRHH y nóminas y servicios de externalización con sede en Irlanda, para seguir ampliando su presencia en el mercado irlandés y reforzar su cartera de software propio de nóminas y RRHH.

Fundada hace 26 años, Intelligo ha sido un socio de confianza en materia de nóminas para muchas marcas líderes en Irlanda y otros países. La galardonada cartera de soluciones y servicios de Intelligo (MegaPay, MegaHR y MegaPay Outsourced) proporciona soluciones innovadoras a todas las principales industrias del sector privado y público, desde telecos, "Big 4" empresas de asesoramiento, los departamentos gubernamentales, el comercio minorista y más, con empresas que van desde 200 a más de 40.000 empleados. Intelligo procesa casi 40.000 nóminas al mes.

Intelligo tiene su sede en Wicklow, cerca de Dublín (Irlanda), y cuenta con una plantilla de 67 empleados. Ha sido el socio de nóminas de SD Worx en Irlanda durante 16 años, lo que hace que la adquisición sea una decisión natural para ambas empresas. Esta relación existente ayudará a garantizar la continuidad del negocio, y los clientes podrán beneficiarse de la ampliación del alcance geográfico de SD Worx, así como del acceso a la amplia oferta de RRHH de la empresa.

Kobe Verdonck
    La incorporación de Intelligo a SD Worx refuerza aún más nuestra ambición de ser el principal proveedor europeo de soluciones integradas de RRHH de extremo a extremo para todas las organizaciones y trabajadores.
    Kobe Verdonck
    Kobe Verdonck, CEO, SD Worx

"Estamos en un viaje de expansión a largo plazo, y la adquisición de Intelligo refuerza nuestra presencia y oferta en Irlanda. Irlanda es un centro de interacción empresarial y nuestra base de clientes es cada vez mayor, por lo que con este anuncio nuestros clientes se beneficiarán más que nunca de nuestros servicios de RRHH de primera clase", añadió Kobe

Padraig Gill
      Desde 1996, Intelligo se ha ganado la reputación de ser un proveedor de soluciones de nóminas y RRHH de confianza. Al unirnos a SD Worx, creemos que podemos seguir cumpliendo este compromiso, y que nuestros clientes se beneficiarán de la huella y la experiencia que ofrece SD Worx en toda Europa. También creemos que los clientes de SD Worx se beneficiarán de nuestro amplio conocimiento y experiencia local en Irlanda. Estamos deseando ver cómo prospera la relación a medida que combinamos fuerzas e integramos servicios en los próximos meses.
      Padraig Gill
      Padraig Gill, Founder alongside John Kellegher, Intelligo

The price of the acquisition will not be disclosed.

Acerca de Intelligo

Establecida en 1996, Intelligo fue fundada por Padraig Gill y John Kellegher. Una pasión compartida por la simplicidad y la capacidad de hacer preguntas que lleguen al corazón de la cuestión llevó a la pareja a desarrollar una solución de nóminas específicamente para empresas con requisitos de nóminas exigentes y complejos. Esa solución se llamó MegaPay.

Desarrollando software de nóminas y ayudando a las empresas de todos los sectores industriales a gestionar sus nóminas durante los últimos 26 años en Irlanda y el Reino Unido, Intelligo tiene un gran conocimiento y experiencia en ofrecer soluciones de nóminas fiables y de confianza. Soluciones que permiten a las empresas gestionar y pagar con precisión a sus empleados, a tiempo, en todo momento.

The price of the acquisition will not be disclosed.