Adessa es ahora SD Worx SAP Solutions

image blog adessa is now sap solutions

La ambición de SD Worx es simple: queremos ser el líder europeo de soluciones de RRHH integradas y de extremo a extremo para todas las organizaciones y trabajadores. La diferencia estratégica que aplicamos frente a nuestros competidores para conseguirlo es la intimidad con el cliente: nuestra capacidad para establecer relaciones sólidas, duraderas y basadas en la experiencia con clientes que operan en todos los segmentos, a escala local e internacional.

Convertimos los RR.HH. en una fuente de valor para el negocio y las personas , aprovechando toda nuestra cartera. Unimos los componentes más importantes de nuestros servicios, basados en nuestra propiedad intelectual y en la experiencia de terceros, bajo un único contrato, marca y equipo para ofrecer a nuestros clientes una experiencia fluida y cohesionada.

Por eso hemos integrado plenamente nuestras capacidades SAP en la familia SD Worx y hemos cambiado el nombre de Adessa por el de SD Worx SAP solutions. Esta integración simplificará nuestra salida al mercado, creará un conjunto unido y unificado de ofertas para grandes empresas, proporcionando simplicidad en nuestras relaciones con los clientes .

SD Worx adquirió Adessa en 2020 para reforzar su experiencia y servicios SAP para el segmento de grandes empresas en toda Europa. Con más de 15 años de sólida experiencia, un equipo dedicado de más de 500 consultores de RRHH da soporte a empresas con más de 2500 empleados con sus ofertas de RRHH, Nómina y Workforce Management de SAP HR, SuccessFactors, Workforce Software, UKG y Service Now.

Gracias a la plena integración de Adessa en SD Worx, podemos ofrecer a nuestros clientes del segmento LE una experiencia aún más fluida y unificada, sin dejar de centrarnos en SAP. Estamos más preparados que nunca para ayudar a nuestros clientes a innovar y mejorar su estrategia SAP HXM para que puedan prosperar.