1. Home>
  2. Acerca de SD Worx>
  3. Prensa>

ASPE pone al servicio de sus asociados la experiencia de SD Worx en la gestión de recursos humanos en el sector sanitario

Pilar Gallo y Luis Mendicuti- Firma

ASPE, patronal de la sanidad privada española, y SD Worx, proveedor europeo líder en soluciones de RRHH y nóminas, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y ofrecer soluciones personalizadas destinadas a agilizar los procesos de gestión de personas dentro del sistema sanitario.

Luis Mendicuti, secretario general de ASPE, ha recibido en la sede de la organización a Pilar Gallo, sales executive de SD Worx Spain, para formalizar este acuerdo.

Desde ASPE han destacado que la incorporación de SD Worx como nuevo partner de la patronal supone un paso importante para la institución: “Su experiencia y colaboración permitirá encontrar nuevas vías para la gestión de personal dentro del sector sanitario”. “Aquí comienza una relación que esperemos que sea de gran valor para ambas partes”, ha manifestado Luis Mendicuti.

Gracias a su tecnología y servicios, SD Worx ayudará a los centros sanitarios privados asociados a ASPE a reducir costos y aumentar su eficiencia, ofreciendo un mejor servicio para los pacientes. 

De esta manera, aspiran a ser un socio estratégico para la sanidad privada española. “Esta alianza fortalece nuestra posición en el mercado y nos brinda una oportunidad única de demostrar el impacto positivo de nuestras soluciones en un entorno de alta exigencia y competitividad”, ha afirmado Pilar Gallo, quien también ha señalado: “Deseamos ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la especialización, así como el acompañamiento que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes”.

Con este acuerdo de colaboración, los centros asociados a ASPE se beneficiarán de los servicios integrales de SD Worx a través de la adopción de tecnologías que facilitan una gestión eficaz y eficiente de sus operaciones diarias. “Nuestros sistemas y servicios ayudan a optimizar el flujo de trabajo, asegurando una mayor experiencia de usuario”, ha indicado Pilar Gallo

Con la mirada puesta en el futuro, SD Worx espera consolidar su relación con ASPE y expandir su presencia en el sector sanitario privado. “Queremos ser parte integral de las estrategias de digitalización y modernización de los centros sanitarios, ayudándolos a enfrentar los desafíos actuales y futuros del sector en la gestión de personas”, ha manifestado la sales executive de la compañía. Además, la empresa busca fomentar la innovación continua y el intercambio de mejores prácticas entre sus socios.