SD Worx adquiere Gavdi Poland, líder del mercado polaco de soluciones SAP HR, y refuerza sus capacidades de nómina y RRHH en Polonia.

Sd Worx adquiere Gavdi Poland, líder del mercado polaco de soluciones SAP HR, y refuerza sus capacidades de nómina y recursos humanos en Polonia.

Amberes, 4 de octubre de 2023: SD Worx, el principal proveedor europeo de soluciones de recursos humanos y nómina, ha adquirido Gavdi Poland, el líder del mercado de soluciones SAP HR en Polonia, perteneciente al grupo danés Gavdi. Gavdi Poland, con sede en Varsovia, ofrece consultoría y servicios de gestión de aplicaciones SAP HCM (Gestión de Capital Humano de SAP) y SAP SuccessFactors. La empresa también ha desarrollado soluciones propias compatibles con el software SAP HR que amplían sus capacidades. Con esta adquisición, SD Worx refuerza sus capacidades de SAP HR para ayudar a clientes en el mercado medio y en segmentos empresariales con soluciones de recursos humanos y nómina.

Gavdi Poland es el líder del mercado en soluciones SAP HR en Polonia, con un completo catálogo de soluciones basadas en la nube y en local. La empresa fue fundada en 2006 como subsidiaria del grupo danés Gavdi. Hoy en día, ofrece soporte a más de 250 clientes, en su mayoría organizaciones locales de tamaño mediano y grande en Polonia, como Raben Group, DPD Polska, Canal+, Ciech Group y PKO Bank Polski. Gavdi Poland emplea a más de 120 expertos en nóminas y HCM de SAP y tiene oficinas en Katowice, Poznań, Varsovia (sede principal) y Wroclaw. En 2022, la empresa generó ingresos de aproximadamente 8 millones de euros.

Con la adquisición, SD Worx no solo refuerza sus capacidades de SAP HR, sino que también amplía su presencia en el dinámico mercado polaco, donde está presente desde 2021. Más de 220 colegas de SD Worx en Polonia brindan apoyo a clientes locales e internacionales con soluciones de recursos humanos y nómina. SD Worx ve importantes oportunidades de crecimiento en Polonia, el país con la mayor población en Europa Central y del Este y actualmente la sexta economía más grande de Europa.

"Tenemos la ambición de ser el proveedor europeo de confianza de soluciones integrales de recursos humanos para todas las organizaciones y trabajadores. La adquisición de Gavdi Poland encaja en nuestra estrategia de crecimiento para ofrecer soluciones de nómina y recursos humanos a empleadores de todos los tamaños en toda Europa, y respalda nuestra expansión en Europa Central y del Este, así como nuestras capacidades de SAP HR para clientes más grandes. Creemos firmemente que los clientes de ambas organizaciones se beneficiarán de esta adquisición a través de nuestra oferta y presencia ampliada. Es un placer dar la bienvenida a todos los altamente calificados colegas de Gavdi Poland a la familia SD Worx", dijo Kobe Verdonck, CEO de SD Worx.

Teresa Olszewska, Directora General de Gavdi Poland, comentó: "Esperamos con interés nuestra colaboración e integración con SD Worx, lo que ofrecerá a nuestros expertos la oportunidad de trabajar con un equipo europeo de profesionales establecido que comparte un profundo conocimiento y experiencia en SAP HCM, SAP SuccessFactors y tecnología SAP, para aprender y crecer juntos en el futuro. Creemos que nuestros productos, altamente valorados en Polonia, también serán apreciados por los clientes en otros países europeos, a los que llegaremos a través de nuestra nueva familia. Todo esto significa que vemos importantes oportunidades de crecimiento, que beneficiarán tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes."

El equipo directivo de Gavdi Poland, compuesto por Teresa Olszewska, Sławomir Stępień y Szymon Knobloch, continuará liderando la empresa como parte de SD Worx. A partir de 2024, la empresa se integrará bajo la marca de soluciones SAP de SD Worx.

Acerca de Gavdi Poland

Gavdi Polska S.A. se especializa en el apoyo a la digitalización, optimización y transformación digital en el área de la gestión del capital humano para empresas de todos los tamaños y estructuras, independientemente de la industria. La empresa ofrece soluciones y servicios basados en la tecnología SAP (SAP HCM, SAP SuccessFactors, SAP Business Technology Platform / SAP Cloud Platform), herramientas cuidadosamente seleccionadas de otros socios, como UKG Dimensions (anteriormente Kronos), Concur, Connexas, y más de una docena de productos propios desarrollados y fabricados en Polonia por Gavdi (eDeklaracje, Ajustes de ZUS, PPK, Reporter, Generador de Documentos, eTeczka, Replicator, ePaski, Recordatorio, BHP, Plataforma de Autoservicio, Plataforma de Gestión del Tiempo, Plataforma de Solicitudes de Personal, Planificación de Costos de Nómina y Plataforma de Informes), así como los proporcionados por el Grupo Gavdi (Documentos Fáciles, Archivos Fáciles, Contratación Fácil, Analítica de Recursos Humanos).

Este enfoque permite a Gavdi preparar la mejor propuesta posible en cualquier área de gestión del capital humano: coreHR (recursos humanos, nómina), tiempo de trabajo, gestión del talento (objetivos, evaluaciones, retroalimentación continua, desarrollo, sucesión), contratación, adaptación, gestión de la formación, autoservicio para empleados y gerentes, gestión de viajes, planificación de costos de personal, etc.

Gavdi tiene su propio equipo de consultoría, Centro de Desarrollo de Aplicaciones y Centro de Soporte de Aplicaciones. Actualmente, la empresa emplea a aproximadamente 120 empleados, incluidos consultores de aplicaciones, consultores tecnológicos y desarrolladores con muchos años de experiencia, que saben cómo traducir el lenguaje de la tecnología en las necesidades actuales del negocio. Como resultado, más de 250 empresas utilizan los productos y servicios de Gavdi Polska.

Para obtener más información: www.gavdi.pl