1. Home>
  2. Acerca de SD Worx>

Prensa

PR_TribePerkAcquisition_1200x800

SD Worx adquiere la startup de nóminas en la nube TribePerk para expandirse en el mercado polaco de las pymes

SD Worx, proveedor europeo líder en soluciones de RRHH y nóminas, ha adquirido la startup polaca de tecnología de RRHH TribePerk. Esta start-up de tecnología de RRHH de rápido crecimiento ofrece un conjunto integrado de soluciones de RRHH en la nube que incluyen nóminas, RRHH básicos y control de presencia a las PYMES polacas. Con esta adquisición, SD Worx amplía su llegada al mercado de las pymes polacas y refuerza su posición en el mercado polaco, donde ya presta servicios a empresas medianas y donde es líder del mercado local en soluciones SAP y SuccessFactors.

 

PR29424_1200x800

SD Worx cierra con éxito la adquisición del líder del mercado rumano en soluciones de gestión de nóminas y RR. HH.

SD Worx, proveedor líder europeo de soluciones de gestión de RR. HH. y nóminas, ha cerrado con éxito la adquisición de Romanian Software S.R.L., líder del mercado en Rumanía de soluciones de gestión de nóminas y capital humano (HCM). 

PR23424_1200x800

SD Worx y Protime amplían el contrato con el equipo ciclista hasta 2028

SD Worx, proveedor europeo de servicios de RRHH, y Protime, líder del mercado europeo en control horario y planificación de horarios han renovado sus contratos como patrocinadores principales del Equipo SD Worx - Protime y los han ampliado hasta 2028. 

accountant-calculating-profit-with-financial-analysis-graphs

Nueve de cada diez empresas en Europa utilizan un proveedor externo para gestionar las nóminas

  • En España, el 15% de las empresas externalizan completamente el procesamiento de nóminas, el doble de la media europea, según un estudio de SD Worx.
  • Mientras que en Europa el 32% de las empresas utilizan software propio para la gestión de nóminas, solo un 29% de las empresas españolas optan por esta opción, prefiriendo en su lugar el modelo SaaS y la subcontratación a terceros en un 26%.
  • El cumplimiento de la legislación laboral es uno de los elementos que más preocupan a los empresarios españoles. 
SheepBlue

Protime, filial de SD Worx, adquiere tecnología de IA y amplía las capacidades de planificación de la fuerza laboral

Protime, líder del mercado belga en registro horario y programación de empleados, ha adquirido Sheepblue, un software basado en IA para la planificación de la fuerza laboral, desarrollado por la start-up del mismo nombre fundada en 2018 y con sede en Viena (Austria). El software se especializa en industrias basadas en turnos que requieren una alta precisión en la planificación de la fuerza laboral, como la fabricación o la logística.

office-buildings

SD Worx supera la barrera de los 1.000 millones de euros de ingresos en 2023

SD Worx, el principal proveedor  europeo de soluciones de recursos humanos,alcanzó unos ingresos consolidados de 1.058 millones de euros el año pasado, lo que supone un aumento del 10% en comparación con 2022 (962,1 millones de euros).